Católica consiguió un gran triunfo ante Barcelona, nuevamente por tres goles a cero. Jorge Célico habló sobre la “Chatolei” el planteamiento del partido.
Sobre el primer tiempo el DT fue claro al recalcar que fue un inicio parejo pero que Católica encontró la manera de llegar con peligro al arco de Banguera.
En el primer tiempo Barcelona abrió el marcador, esto tras un tiro penal, pero después de esto la “Chatolei” se levantó y logró el empate y la posterior victoria.
Esto fue lo que Célico opinó del primer gol del partido: “Si bien arrancamos perdiendo el partido notamos que fue un error nuestro, se equivoca el equipo en una salida pero se pudo empatar”.
La victoria ante Barcelona no fue fácil sobre todo porque Católica no había podido ganar a los equipos del astillero pero Célico se arriesgó y consiguió el partido: “Yo sostengo que no es fácil jugar ante un equipo como Barcelona, es muy importante ya que hoy debuto un chico de 15 años en primera”.
El Estadio Atahualpa lució con más hinchas de lo normal, cuando juega Católica por eso para célico ganar este partido tiene muchas cosas de especial. “Ganarle a Barcelona tiene un sabor especial”.
[entrevista=234959,ancho=275,flotar=izq] Pero el DT prefiere no meterse en triunfalismos, el próximo rival de los celestes es Deportivo Quevedo, el club está enfocado en ese partido ahora, en ganarle al “Super Depor”.
Finalmente, se siente bien de haberse arriesgado a jugar con un joven de 15 años, este tipo de riesgos han hecho al “trencito Azul” un club muy ofensivo. Por otro lado, hizo un llamado a los jóvenes que quieran jugar en el fútbol profesional para que jueguen en Católica.