El DT de Universidad Católica dialogó con Radio “La Deportiva” sobre el trabajo que está realizando el equipo a tres fechas de que se termine el Campeonato.
Universidad Católica, tuvo una gran segunda etapa, inclusive se veía como un equipo que podría llegar a la final del torneo de este año.
Pero no fue suficiente para el club, y en las últimas fechas han perdido el ritmo de juego y su gran campaña, sobre este tema Célico declaró: “Esperamos terminar el año con algún premio que nos permita acceder a alguna copa”.
Este miércoles el equipo tendrá que enfrentarse a Deportivo Quevedo, para Célico es importante este encuentro porque el “Super Depor” jugará con todo para salvar la categoría.
Sobre lo que será este encuentro dijo: “Este partido del miércoles es importante para todos, para el Quevedo para nosotros y para el resto de componentes que están en la pelea”.
De su sistema de juego, que es una crítica constante por ser muy ofensivo, comentó: “Nosotros tuvimos dos partidos que sumamos 13 goles en contra. Hubo partidos que no éramos los favoritos y decidimos afrontarlos como si fuéramos los favoritos”.
Así parece que la “Chatoleí” cerrará el año luchando hasta el final pero sin muchas posibilidades por las derrotas que han sufrido.