Jorge Célico, director técnico de Universidad Católica, después del partido del día de hoy donde la ´Chatoleí´ se impuso 4 tantos a 1 a Liga de Loja, realizó la respectiva a rueda de prensa, donde menciono su punto de vista de los pormenores del partido.
El estratega comenta que en el partido Universidad Católica fue completamente superior a Liga de Loja, además de que los jugadores se sintieron muy bien jugando este encuentro y supieron defender muy bien con una gran actitud, actitud que demuestra la evolución de la ´Chatoleí´.
Célico también comenta que su deseo al dejar la dirección técnica del club, no fue que los jugadores comenzaran a decaer en el ritmo futbolístico, más que evolucionaran para mejor, lamentablemente ese no fue el resultado en Universidad Católica.
Por otra parte, el estratega asegura que en ningún momento directivos del Deportivo Quito o representantes de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (FEF) se comunicaron con Universidad Católica para paralizar el encuentro, además añadió “Cuando la programación está hecha no hay marcha atrás”, mencionando que sus dirigidos nunca tuvieron la intención de no ser solidarios con sus compañeros del Deportivo Quito.
Además asegura que durante el calentamiento de los equipos, fue cuando se enteraron del pedido del Deportivo Quito.
[entrevista=352058,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, Célico comenta que el resultado del día de hoy le otorgó tranquilidad, felicidad y confianza y que de momento se deberán concentrar en el resto de partido del Campeonato Nacional, en especial el próximo partido contra Emelec, partido muy importante para la Católica.
Equipos