Jefferson “La Sombrita” Hurtado tuvo un encontrón con Carlos Sevilla, la semana pasada. El jugador quisiera salir del equipo. Hoy en la mañana se reunirá con la directiva del Club El Nacional.
El jugador dijo que en lo personal se encuentra molesto por las situaciones que vienen pasando en el equipo, sobre todo por las declaraciones de Sevilla.
Recordemos que Sevilla aseveró que Jefferson Hurtado faltaba a los entrenamientos y el jugador lo desmentía. “La Sombrita” argumentó que esto fue lo que más le molesto ya que él, no fue a entrenar por una lesión en su abductor derecho.
Del trabajo que el jugador ha realizado en el equipo de los “Puros Criollo” dijo: “Este primer semestre tuve un buen trabajo que lo hice de buena forma, por la institución por el club”.
El contrato de la “Sombrita” es por 5 temporadas, para el jugador sería un contrato de alrededor de un millón de dólares. Hurtado espera que su equipo respete el contrato que tiene con ellos.
[entrevista=231677,ancho=275,flotar=izq] Pero el deseo del jugador es salir del equipo: “Por la forma en que esta el club, están ellos, mi idea sería no seguir acá”.
Finalmente habló del ambiente dentro del equipo y dijo que no es el mejor: “Los compañeros cuando sea el momento ellos hablarán, tal vez no lo hagan por miedo pero yo sí lo hice”.