Dedicado al cien por ciento a su nueva faceta, la obra social, además de convivir junto a su familia en su natal Santo Domingo, Jaime Iván Kaviedes apreció de forma sorpresiva en el Complejo Deportivo de los Sauces. Las razones de su presencia en el fortín de los puros criollos fueron desconocidas, sin embargo el “Nine” al retirarse del lugar habló con los medios para detallar más a fondo varias situaciones que se han salido de las manos.
El histórico de la Tri que actualmente está erradicado en su natal Santo Domingo por más de 6 meses, dijo estar dedicado al 100% a su familia, complementando aquello con la obra social, por lo que el tema de retornar a los campos de juego a un no pasa por su mente, esto refiriéndose al rumor que daba por hecho su retorno a El Nacional:
“No he tenido la oportunidad de hablar, desearía hablar con los directivos con el señor presidente he hecho acá buenos amigos, he estado acá mucho tiempo, pero no hasta hoy no pienso en jugar, estoy dedicado a mi familia a volver a mi tierra Santo Domingo hacer grato con la vida que me dio mucha valía”.
Kaviedes fue crítico con aquellos que han intentado deteriorar su imagen y que se han dedicado a rumorar sobre su posible retorno al fútbol: “No puedo hablar de especulaciones, algunos ya me quieren retirar, otros me dicen que ya me retire del fútbol, nunca me retire algún día habrá un partido de despedida”.
“Si algún ida cometí un error en mi vida me lo van a recordar el resto de mi vida, es el precio que tengo que pagar, pero hasta cuándo”.
Rememorando las calles, el indor fútbol como la ciencia que le permitió crecer futbolísticamente, el “Nine” explicó porque se decepcionó de la actividad profesional:
“Me decepcione porque tuve un momento de ir a un equipo y el cual fallaron, hay parte legal que se maneja sobre este tema y esta de hace mucho tiempo, me decepcione por cómo se manejaron las cosas”.
[entrevista=212231,ancho=275,flotar=izq]El delantero además fue explícito al mencionar que aún no se ha retirado oficialmente del fútbol: “Tampoco no quiero decir no voy a ir a El Nacional o voy a ir a Aucas, en Aucas tuve la gran suerte de encontrarme con la familia Gordón que ame abrieron las puertas al proyecto”.
“Tengo tantas cosas en contra que me motivan para salir adelante, esperemos un poquito para ver qué pasa, vamos a ver si puedo tener la dicha de pasar al otro equipo, al equipo que cumplí todo y no me quedo nada pendiente”.