Iván Vasco, presidente de Deportivo Quito en radio La Deportiva aseguró que están solventando los problemas económicos del equipo. Se están cancelando los valores pendientes a la plantilla.
Los problemas económicos en el fútbol ecuatoriano están a la orden del día, las directivas de varios clubes realizan gestiones para solventar las deudas que tienen. Iván Vasco habló al respecto.
“Poco a poco estamos encontrando las soluciones sobre el mal momento que estamos viviendo, cancelamos los valores pendientes”.
Hasta el momento mes y medio han cancelado a la plantilla, en el transcurso de los días esperan solventar todo los valores pendientes.
A través de varias gestiones se han generado los recursos que darán tranquilidad en el aspecto económico a Deportivo Quito.
[entrevista=220932,ancho=275,flotar=izq]“Las deudas de a poco vamos arreglando, el valor es oneroso pero hacemos el mayor esfuerzo para ponernos al día”. La directiva ha abierto una cuenta de ahorros en el Banco Rumiñahui, la cual servirá para cubrir los haberes que tienen.
Vasco además se pronunció sobre la convocatoria de Álex Colón, aseguró que el jugador venía desde hace tiempo pidiendo Selección.