El Economista Iván Vasco, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Rumba Deportiva acerca de lo que se viene preparando para el choque ante Barcelona. El dirigente espera el apoyo de la gente.
De inicio expuso que para el D. Quito – Barcelona se espera estadio lleno, pues el equipo ha arrancado muy bien el campeonato y necesita el apoyo de su hinchada en este complicado partido ante el campeón.
Además invitó a toda la hinchada Azul Grana a acompañar a la Noble Institución a celebrar sus 58 de historia como D. Quito en este cotejo. Y es que el 27 de febrero de 1955 D. Quito se refundó con el nombre con el que hoy lo conocemos.
Vasco lamentó la lesión de un jugador tan importante como Álex Bolaños, pues esto trastoca el armaje del club por lo que sobre la marcha se ha corregido con la contratación de Daniel Mina con la aprobación de Insúa.
[entrevista=190155,ancho=275,flotar=izq]Respecto a la incertidumbre que generó la salida de Fernando Mantilla de la presidencia del club, dijo que su equipo de trabajo está tranquilo pues se ha armado un equipo para ser regulares todo el campeonato.
No se atreve a decir que la plantilla 2013 de la AKD es cara, pues se han hecho rebajas en sueldos y primas buscando hacer una reingeniería dentro del club, de modo que no haya crisis.