Iván Hurtado habla sobre los jugadores impagos del club Barcelona S.C.
En el club Barcelona S.C hay jugadores que están impagos como es el caso de Michael Quiñones y Federico Laurito, la deuda es por el mes de febrero donde no se les cancelo el sueldo.
En el congreso que se realiza antes de iniciar el campeonato, con los presidentes de los clubes se acordó que presentarán sus roles de pago si están al día con los jugadores y además presentar su presupuesto para la tranquilidad del gremio y de los asociados.
Iván Hurtado sabe que el pago no se realizó a los jugadores de Barcelona, porque Michael Quiñones ha cometido un acto de indisciplina y en el caso Laurito, el delantero no se encontraba en el país y por eso no se realizó el pago (Laurito no se encontraba en el país porque viajó a su país por su operación, el argentino ya se encuentra entrenando y sigue impago).
“El gremio de Futbolistas del Ecuador se reunió con el jugador para que nos cuente más de lo que se sabe del caso y poder defender los derechos y el contrato, esta institución hará respetar los derechos de los jugadores y se respetará su contrato”, comenta Hurtado.
[entrevista=316487,ancho=275,flotar=izq]
No se pedirá una sanción para Barcelona, “ya que hay un reglamento que se tiene que respetar, a los jugadores se los tiene que respetar. Laurito y Michel Quiñones pertenecen a Barcelona y Barcelona tiene que pagar los sueldos a sus jugadores”, asegura Iván Hurtado.
Sobre la selección que irá a Brasil el ex mundialista dice: “Muy ilusionado con que la selección haga un gran papel, se tiene un gran equipo, las presentaciones que tiene la selección va a permitir ilusionarnos más. Confiar más de lo confiamos en este momento y darnos una alegría, estar en una copa del mundo no es de todos los días, estar en el mundial es el privilegio de pocos y gracias a dios nuestra selección tiene ese privilegio”.