Carlos Ischia, estratega de la ‘AKD’, comentó para Nueva Emisora Central sobre los objetivos que tiene el cuadro que dirige para afrontar la Copa Libertadores de América. La meta es que Deportivo Quito haga historia en campeonatos internacionales.
El argentino sostuvo que él, al igual que la hinchada, se siente muy ilusionado con lo que puedan hacer los ‘Chullas’ en este año, sin duda, la deuda del Quito con su afición pasa por el plano internacional.
“Todos queremos que el club llegue lejos, sabemos que tenemos cuentas pendientes con nuestra hinchada. Vamos a tratar de hacer una gran Libertadores”, adicionó.
“He tenido la oportunidad de ganar Copa Libertadores en tres oportunidades, esperemos que esta vez con el Quito se dé. Yo sé que contamos con grades jugadores que solo piensan en trabajar”, exclamó el técnico.
El profesor tiene presente lo complicado que es afrontar a los rivales internaciones, sin embargo, afirmó que si la ‘AKD’ le suma a su buen accionar la altura, que será una ayuda extra, podría dar algunas sorpresas en el certamen internacional
“El estadio de Chivas será muy complicado, no estamos acostumbrados al césped sintético, debemos sumar puntos en nuestras dos primeras visitas, nuestro plantel tiene capacidad y los hombre necesarios para hacer buenas actuaciones”, manifestó con respecto a su primer juego fuera del Ecuador.
[entrevista=73038,ancho=275,flotar=izq] Además, el ‘Pelado’ recalcó que a pesar de la salida de algunos elementos de gran importancia para la obtención del Campeonato Ecuatoriano del 2011, han llegado otros de gran valía para remplazarlos.
Finalmente, Ischia no ocultó su emotividad ante la fiesta de presentación de los uniformes del elenco para el 2012, el estratega aseguró que Deportivo Quito estará muy bien vestido una vez más.