Rubén Darío Insúa, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación, sobre cómo se desenvolvió su equipo a lo largo de los 90´, además destacó estar conforme con la actuación de sus dirigidos en el partido a pesar de la complejidad del estado climático.
Fue un compromiso igualado, ambos elencos tuvieron sus alternativas claras, pero ninguno de los dos consiguieron concretar en las últimas instancias, ¨Fue un partido disputado, jugamos ante un gran rival, Si hubiesen validado el gol de Nieto en el primer tiempo, hubiese sido todo muy distinto¨.
Referente al nivel de juego, el estratega manifestó: ¨Deportivo Quito jugó a las expectativas que yo tenía, nos faltó un poco más de desequilibrio en los últimos metros de la cancha, aunque fue difícil por el estado de la cancha por la lluvia que cayó, hay que seguir trabajando y creciendo, quiero tener un plantel más fuerte¨.
[entrevista=186436,ancho=275,flotar=izq]Finalmente Insúa afirmó seguir trabajando para lograr un nivel competitivo más alto y de esa manera lograr una diferencia.