Rubén Darío Insúa, timonel de Deportivo Quito sostuvo un diálogo con Rumba Deportiva sobre la meta a cumplir con el plantel. No el cierra la puerta a Neicer Reasco, cree que este sábado realizarán un gran cotejo con Barcelona.
“Hemos tenido un buen arranque, buscamos para esta temporada producir un recambio bastante importante recuperar la mística y el hambre de triunfos, creo que estuvo en el presupuesto del club armar un buen plantel”.
Insúa tiene claro el objetivo de Deportivo Quito a cumplir este 2013, quieren ser campeones. Hasta el momento están tranquilos en el tema económico algo positivo desde su punto de vista.
“Por el momento estamos bien, si el equipo está en condiciones adecuadas en esta temporada las cosas se nos darán”.
Trascendió que Luis Congo interesa al fútbol catarí, Insúa fue claro al decir que su aspiración es tenerlo hasta diciembre en el plantel. Hasta junio no quiere utilizar el cuatro cupo de extranjero.
[entrevista=190461,ancho=275,flotar=izq]En torno al tema Reasco manifestó que personalmente el jugador le gusta, en diciembre dialogó con él ya que le interesaba que forme parte del plantel. “Yo a los grandes jugadores no les cierro la puerta, si el día de mañana la dirigencia me dice que puede traerlo por supuesto, qué técnico no le gustaría tenerlo”.
Insúa tiene claro que este sábado ante Barcelona tendrán un partido difícil, cree que sus pupilos llegarán al 100%. El 11 titular está definido, Flores y Colón jugarán.