Rubén Darío Insúa, estratega de la ‘AKD’, después de la derrota de su equipo a manos de la ‘Garra del Sur’ se mostró con un tanto de malestar, empero, como todo caballero supo reconocer que el rival fue mejor.
Y es que el cuadro de la ‘Centinela del Sur’ fue más que el bando de la ‘Plaza del Teatro’ y eso se pudo plasmar desde los primeros instantes. El gaucho analizó, así mismo, las veces que su plantel perdió verdaderas chances.
“Hoy el rival tuvo mejores argumentos, solo nos queda entrenar para recuperarnos. Sin duda que nos superó desde el primer minuto hasta el último y triunfó en forma justa”, dijo en la parte clave de su intervención.
[entrevista=232501,ancho=275,flotar=izq] Hay aspectos que don Rubén sabe destacar de su antagonista y precisamente uno de ellos es la eficacia. “Tuvimos opciones, pero no las pudimos concretar, la diferencia fue en el primer tiempo. Ello tuvieron eficacia y eso es una virtud”, supo resaltar.
En la parte final de su aporte, Insúa prometió que sus pupilos seguirán entrenando con el compromiso de siempre, ahora los acompaña el apoyo dirigencial.