Rubén Darío Insúa, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con la prensa deportiva tras la victoria que se obtuvo ante El Nacional en el marco de la fecha 15 del torneo local.
El poeta, como balance, expuso que Deportivo Quito hizo un muy buen partido sobre todo en el primer tiempo en donde, tal vez, debieron aumentar la distancia para terminar el choque más tranquilos.
En cuanto a la aparición de Romero como carrilero por izquierda explicó que esa es una de las buenas cualidades del defensivo, la polifuncionalidad, y eso lo demostró.
Además elogió el trabajo hecho por la banda derecha con Paredes y Velasco en donde recargó el ataque su combinado y por lo que se evidenció la total superioridad.
“El resultado fue corto en el primer tiempo, debimos ganar por 2 o 3 goles de diferencia”, dijo.
[entrevista=152307,ancho=275,flotar=izq]Sobre el cronograma expuso que entrenarán el domingo y luego viajarán hasta Argentina el día martes, jugarán el jueves y el día viernes retornarán para desplazarse a Loja y jugar otra fecha del torneo.
Al final agradeció a la hinchada chulla por el apoyo constante y mencionó que la paralización del torneo le vino muy bien al equipo.