Henry León, jugador de Independiente del Valle, en entrevista para radio La Red, habló sobre la situación que se vive en la cima de la tabla, situación que mantiene obligados a los ‘rayados del Valle' a sumar de a 3 a como dé lugar.
El jugador menciona que es muy molesto para el equipo después de haber conseguido afianzarse en la tabla como único puntero estar ahora con la necesidad de sumar, pero asegura que el grupo puede superar esta situación, situación a la que ya se ha enfrentado, sobre todo ahora que Independiente está cada vez más cerca.
Además, León explica que fueron malos los partidos que se jugó miércoles y domingo, ya que a Independiente le costó mucho encontrarse y llevar el nivel que requería ambos partidos que terminaron con resultado negativo.
León también comenta que son muchos los factores que le dieron la vuelta a la ventaja que mantenían los ‘rayados del Valle', pero “son cosas que suceden”, pero el grupo está consciente de que se puede ganar a cualquier equipo, siempre y cuando se tenga la mentalidad de vencedores.
Para finalizar, León manifiesta que el partido de este fin de semana será un encuentro muy peleado para ambas escuadras, una que busca el campeonato y otra que desea meterse en una copa internacional, por lo que el primero que cometa un error será el que pierda el partido.
[entrevista=362712,ancho=275,flotar=izq] Independiente se encuentra en una situación un poca complicada, ya que después de haber tenido una cómoda distancia en la punta de la tabla de 7 puntos, que lo colocaba como candidato único a la final del torneo contra Emelec, ha venido aflojando en las dos últimas fechas, que ahora deja un final incierto, ya que los seguidores Barcelona y Liga con 1 y 3 puntos de distancia respectivamente se acercan cada vez más, por lo que el puntero ahora tiene la necesidad de sumar.
Equipos