El conjunto de Sangolquí arrancará como local en la temporada 2012. Los dirigidos por Carlos Sevilla aseguran que han realizado una buena pretemporada, ahora esperan sacar los primeros tres puntos.
Uno de los jugadores más jóvenes, pero a la vez que va adquiriendo experiencia, incluso con un mundial juvenil, es Christian Ramírez, quien cree que este año debe consolidar su juego.
“Hemos trabajado muy bien para rendir el día del partido que ya lo tenemos a vísperas. Hemos trabajado muy fuerte y bien en todo sentidos, ahora ya estamos aflojando, estamos mucho más sueltos”, mencionó el jugador.
[entrevista=74776,ancho=275,flotar=der]Ramírez mencionó que conocen sobre el juego que pretende Liga de Loja utilizar, “tienen jugadores muy rápidos y talentosos por los costados, rematan de fuera”, agregó.
Para este 2012 desea ganarse la titularidad en base de la confianza que le tenga el director técnico ecuatoriano, Carlos Sevilla. El encuentro entre Independiente y Liga de Loja está pactado para 18h00.