Equipos

Homero Valencia quería seguir en Macará con una plantilla reforzada (Audio)

Después de ser destituido de su cargo como director técnico de Macará, Homero Valencia da sus declaraciones respecto a este tema en el que muestra cierta molestia por el no permitirle terminar la temporada con los celestes.

 

El estratega ecuatoriano mencionó que el día sábado se reunió con la comisión de futbol, en la cual le solicitaron que deje el equipo. Valencia añadió que ha conversado con el Presidente del club para arreglar sobre su clausula de recisión. 

 

Macará finalizó la primera etapa en el décimo lugar con 21 puntos sumados, “nosotros sabíamos de las limitaciones que contaba el equipo, y si se iba a reforzar la plantilla nos merecíamos una oportunidad” fueron las palabras de Mistral Valencia sobre la mala campaña hecha este año.

 

[entrevista=120490,ancho=275,flotar=izq]Según el ex estratega celeste, “la contratación de los jugadores extranjeros ya estaban dadas”, y sostuvo que su única complicación en el Macará fue el tema económico.

 

Al finalizar habló sobre los procesos en el fútbol ecuatoriano, “esta no es la primera vez que esto pasa en nuestro país, los procesos deberían respetarse” manifestó con malestar por su salida del conjunto ambateño.