Samuel Haro, árbitro designado para el duelo Liga – Barcelona, supo indicar que está tranquilo antes de impartir justicia en ese llamativo partido. El referee mencionó que como todo ser humano puede llegar a fallar, si eso pasa expone que no habrá mala fe. La producción fue de La Red.
El hombre de negro subrayó y espera todo salga de la mejor manera en esa justa, “Sin espacio a dudas que haré cumplir con las reglas del juego, tal y como deber ser”, enunció el árbitro nacional y prosiguió en torno a la presión que genera ese partido, reconoció que puede llegar a cometer errores, pero sin intención alguna de hacerlo.
[entrevista=204130,ancho=275,flotar=izq] “Si hay errores… no habrá mala fe. Es un encuentro futbolístico, les diré a los jugadores que traten de dar el espectáculo que la gente pagó para ver”, de esa manera cerró su diálogo Haro, siempre con el compromiso de no ser el protagonista, sino de hacer su trabajo.
Recordemos que el duelo entre el `Rey de Copas´ y el `Ídolo del Ecuador´ está pactado para el domingo a las 11:30. Luis Oswaldo Alvarado y Yonis Luis Aragón Bautista, completan el grupo de jueces en el juego detallado.