El ex DT de Barvelona, Gustavo Soler dialogó con Radio “La Deportiva” sobre su salida del club “Torero” así también como de su futuro como entrenador.
Explicó que su salida tiene que ver con discrepancias económicas con la dirigencia de Antonio Novoa, para el DT la propuesta de salario que le ofrecieron no reconocía su trabajo.
Sobre este tema amplió: “Nosotros nos reunimos hace un mes aproximadamente, nos ofrecieron para seguir juntos la próxima temporada, en la parte económica no nos pudimos poner de acuerdo”.
De su paso por Barcelona, comentó que consiguieron el objetivo que se habían planteado que era clasificar a Copa Sudamericana.
De Barcelona tiene el mejor recuerdo, esto fue lo que dijo de su ex club: “Sabes lo lindo que es dirigir a Barcelona, fue un placer, tengo la defensa de la selección, tengo el enganche de la selección, fue muy bueno”.
Finalmente de la contratación de Carlos Ischia como nuevo DT de Barcelona amplió: “Carlos estaba sin trabajo ahora y tenía una oportunidad cierta de venir, me parece que es un técnico muy bueno y ojala le vaya bien en Barcelona”.
No cerró las puertas para dirigir nuevamente en el fútbol ecuatoriano, es más espera dirigir en el país porque se ha acostumbrado a la vida en Ecuador.