El día de hoy el Club Sport Emelec le ganó de local al Deportivo Cuenca con un marcador de tres tantos a cero, los goles los marcaron: Pedro Quiñónez, Ángel Mena y Miller Bolaños.
Tras ganar el encuentro con un buen fútbol presentado por los jugadores del “bombillo”, el técnico argentino Gustavo Quinteros dijo que lo fundamental para ganar el partido fue que el equipo se mostró muy veloz desde el principio y mantuvo la presión cerca del arco rival. “El equipo le metió mucha velocidad y mucha dinámica al juego desde el inicio y nos permitió ganar al rival”, dijo Quinteros.
El día de hoy se pudo apreciar a un Emelec con buen fútbol y buen toque de balón que le permitió generar varias ocasiones de gol durante el primer tiempo, pero durante la segunda parte los “eléctricos” bajaron esa intensidad y ese buen juego permitiendo que el Deportivo Cuenca tenga oportunidades de marcar el tanto del descuento, el estratega argentino dijo: “Yo creo que de meterle tanta intensidad desde el inicio a uno lo desgasta y mantener esa presión e intensidad alta es difícil, por eso bajamos la intensidad en el segundo tiempo”. Quinteros espera que el equipo mantenga ese nivel por mucho más tiempo cuando le toque jugar la Copa Sudamericana.
[entrevista=336792,ancho=275,flotar=izq]
El estratega argentino descartó una posible lesión grabe del jugador Óscar Bagüí que al terminar el encuentro salió en una camilla, el estratega dijo que el jugador tiene una molestia en la parte trasera de su rodilla y espera contar con él para el próximo partido.