Gustavo Costas timonel de Barcelona atendió a los medios este jueves, en su comparecencia habló de lo que será el cotejo ante Deportivo Cuenca. Para Costas solo se ha conseguido un objetivo, restan 90 minutos para lograr el sueño de llegar a la final.
Barcelona, juega este domingo un partido vital en sus aspiraciones de llegar a la final del campeonato 2012. Gustavo Costas habló al respecto.
“Uno tiene que estar tranquilo, no creernos que hubiésemos logrado algo. Se consiguió el primer objetivo que era llegar a la Sudamericana, ahora nos falta el otro que es llegar a la final” aseguró.
Restan 90 minutos para que el equipo logre la clasificación para jugar la final del torneo, a pesar de la presión que debe existir en estos momentos a la interna del equipo los jugadores se encuentran tranquilos.
[entrevista=119639,ancho=275,flotar=izq]“Tratamos de que todo se dé sin mayores problemas, uno piensa en lo que va a ser el domingo muchas veces al día pero hay que estar tranquilos, nos faltan 90 minutos para lograr el sueño” puntualizó.
Costas no promete nada, pero enfatiza que el domingo sus jugadores dejarán todo en la cancha para lograr el objetivo la presión que siente es linda, porque están representando a la mitad del país.
El partido entre morlacos y canarios será el domingo a las 12:00.