Carlos Sevilla, director técnico del Club Deportivo El Nacional, atendió, la mañana de este viernes, una entrevista de la programación de Las Voces del Fútbol Área Deportiva a propósito del duelo con Liga.
El táctico espera que todos los jugadores que serán tomados en cuenta para el choque del sábado ante LDUQ, se concentren y tengan la cabeza únicamente en la cancha.
El ibarreño anunció problemas realmente graves a la interna del club. Jefferson Hurtado estaría faltando constantemente a las prácticas haciendo alusión a los incumplimientos dirigenciales en torno a lo económico.
Así mismo Juan José Govea habría decidido no entrenar este viernes, puesto que tiene problemas con los dirigentes y estaría consultando con abogados para tomar otro tipo de acciones en contra de la institución.
Y esto no es lo que le molesta al estratega, pues entiende la situación del jugador al no cobrar, pero no está de acuerdo en que ni siquiera lo hayan llamado a comunicarle de la ausencia.
“Yo no tengo que pensarlo dos veces, ni dar una segunda oportunidad a quien no se lo merece, aquí el que quiere pasarse de vivo, de vago no tiene cabida”.
De esta manera, para medir a Liga, en lugar de Jefferson Hurtado alineará a Michael Chalá y en lugar de Govea a Villalva. A estas bajas se suma la de Edson Montaño por un esguince de tobillo.
[entrevista=228060,ancho=275,flotar=izq]Carlos contrastó y destacó las situaciones de Edison Preciado y Marvin Pita que pese a afecciones gripales y lesiones, siguen entrenando y trabajando duro por la institución.
Así jugará ‘el rojo´ ante Liga: Bonard García; Juan Carlos Anangonó, Michael Chalá, Elvis Bone; Franklin Guerra, Marvin Pita, Rody Zambrano, Nea Padilla, Danilo Samaniego; Edison Preciado y Javier Villalva.