Luis Caicedo, volante de corte de los registros de Barcelona SC, conversó con Radio la Única acerca de lo que ha significado el inicio 2013 para el club. Además de su situación personal, pintada por falta de chances.
El volante indicó que se siente bien, que a la interna del equipo hay un buen clima y la intención de afrontar el choque ante Nacional con mucha responsabilidad, pese a que no se pelea nada en Copa Libertadores.
El elemento considera que le ha costado mucho volver de su lesión, pero ahora que está totalmente recuperado ha trabajado muy bien y cree que está a su 100% y si no ha estado en la nómina estelar ha sido por decisión técnica.
Tocando el tema del choque del próximo domingo ante El Nacional en el Atahualpa, mencionó que será un compromiso muy complicado pero diferente al jugado en el puerto. “Si tenemos las mismas ganas de seguro vamos a ganar”.
Añadió que los criollos tienen la obligación de ganar, por lo que el cuadro canario debe aprovechar eso para generar espacios en base a la desesperación.
[entrevista=208189,ancho=275,flotar=izq]Respecto al bajón futbolístico por el que atraviesa Barcelona en relación al 2012, expuso que hay una gran diferencia de año a año pues el pasado se variaba mucho con la nómina y no se sentía el trajín mientras que en la presente temporada ha sido un solo equipo en todos los encuentros.
“No se puede jugar miércoles, domingo, miércoles”.