Miguel González Zelada, representante de Pablo Zeballos en diálogo con Radio La Deportiva se refirió al futuro del jugador que interesa a dos clubes. Zeballos desea jugar en el fútbol ecuatoriano.
Sin duda alguna Pablo Zeballos es un jugador que interesa a dos clubes ecuatorianos, el futuro del paraguayo aún no está definido. Su empresario habla de este tema.
“La gente del Samara vino a complicar, no podemos llegar a un acuerdo nunca. Primero me hablaron de un préstamo de dos equipos Barcelona y Emelec y después cuando comenzamos con las negociaciones lastimosamente nos vuelven a alzar el monto del préstamo”.
Samara quiere un anticipo de un millón y medio de dólares, Emelec hizo una oferta y el equipo ruso vuelve a cambiar de parecer dando a conocer que desean vender al jugador.
En una hora González Zelada se reúne con los rusos, el deseo del jugador Pablo Zeballos es jugar en el balompié ecuatoriano. En la mesa el Samara tiene las ofertas de tanto los ‘canarios’ como los ‘eléctricos’.
[entrevista=177696,ancho=275,flotar=izq]“Pablo Zeballos le transmitió a la gente (rusa) que su deseo es no continuar en el Samara”. Si el club da el visto bueno el empresario sabe a que equipo llegará el paraguayo.
González además desmintió que Olimpia haya estado en la puja por el jugador. "Dios quiera que se dé el deseo de Pablo Zeballos de jugar en Ecuador".