Deportivo Quito no ha podido superar la crisis económicamente en la que vive desde hace algunos meses. La “Cuchara” Caicedo habló con “Área Deportiva” sobre estos problemas, previo al partido ante Liga de Quito mañana en el Atahualpa.
El encuentro será muy complicado para los dos clubes, a pesar de esto, aún la dirigencia de Deportivo Quito, adeuda los sueldos a los jugadores. Rubén Darío Insúa estuvo cerca de salir de su departamento por falta de pago.
De lo que es el momento en el económico de la “AKD”, Cuchara Caicedo dijo: “La situación está caótica, nosotros tomamos las decisiones que nosotros queramos”.
El defensa de la “Plaza del Teatro” argumentó que la dirigencia les ha mencionado que no existe dinero y que los propios jugadores busquen cómo darle solución al problema económico que viven, amplió Caicedo.
En la semana pasada uno de los ex presidente de la “AKD” Santiago Rivadeneira dijo que el fideicomiso que salvaría a D Quito no ha progresado, él estaba a cargo de este fideicomiso.
[entrevista=248005,ancho=275,flotar=izq] Este es el sentimiento de Caicedo en el club: “Uno ha hecho todo lo humanamente posible en lo profesional de eso nosotros tratamos de enfocarnos en lo futbolístico y estar en la cancha”.
También dijo que la decisión de concentrarse aún no la han tomado pero que buscan llegar muy bien para enfrentar a Liga de Quito.