Germánico Holguín, presidente de Macará dialogó con Nueva Emisora Central sobre el gran momento que atraviesa el equipo, están enfocados en el partido del miércoles ante Liga de Quito. La meta a cumplir es consolidarse en la Serie A y pelear si es posible un cupo a un torneo internacional.
Macará en la fecha 10 del campeonato ecuatoriano se impuso en condición de local al Manta, el equipo se ubica por el momento tercero en la tabla con 18 unidades. El principal de los ‘celestes’ se refirió al gran momento que atraviesa el equipo.
“Lo importante es estar en los primeros lugares, faltan dos meses y medio para que termine el campeonato son 12 partidos muy importantes que pueden definir si estamos en la parte superior o inferior de la tabla” aseguró.
El miércoles en el marco de la fecha 11 el equipo visita a Liga de Quito, para el directivo es un cotejo de vital importancia por todo lo que representa el elenco albo “estamos conscientes de que será un partido difícil, vamos con equipo completo esperemos que todo salga bien” manifestó.
[entrevista=141914,ancho=275,flotar=izq]La meta del equipo es consolidarse en la Serie A, esperan alcanzar 51 unidades y buscar si es posible llegar a un torneo internacional.
“Todos los hinchas de Macará estamos contentos con lo realizado por el profesor Bustos, es un técnico estudioso de los resultados, la levantada del equipo se debe a varios factores hay otro ambiente de trabajo” aseguró.