En el último partido de Emelec, Gabriel Achilier fue expulsado tras una agresión sobre el “Chiqui” Guerrero. El jugador habló con “Radio SuperK 800” sobre este tema y los próximos partidos de Emelec.
La entrada sobre “Chiqui” Guerreo le costó a Achilier una expulsión y 3 fechas de suspensión por conducta violenta según la FEF.
El jugador dijo que de esto lo que más le molesta es que la gente especule y no poder estar junto a sus compañeros en los próximos partidos.
El problema es que Achilier ha tenido varias expulsiones en los últimos partidos que le han mantenido fuera de las canchas.
De sus expulsiones declaró: “No hay errores de buena voluntad, solo errores pero uno tiene que aprender a levantarse y no dejaré de luchar por lo que quiero”.
En otro tema, habló de los partidos que se le vienen al club “Eléctrico”, el actual finalista del Campeonato Nacional quiere ser campeón directamente sin jugar una final.
[entrevista=239128,ancho=275,flotar=izq] De lo que se le viene a Emelec, Achilier declaró: “Estamos enfocados en el partido del sábado y de ahí hay que pensar en los otros equipos”.
Finalmente, declaró que todos los partidos que se le vienen al “Bombillo” son finales que se deben ganar y reiteró: “Me duele no poder estar en esos partidos con mis compañeros”.