Franklin Tello, quien asumirá el mando del Independiente del Valle en 2014 en radio La Deportiva se refirió al reto que emprenderá. En 2014 quieren hacer un mejor papel en la Libertadores, Sudamericana y campeonato ecuatoriano.
Michel Deller dejará en 2014 de ser el principal de Independiente del Valle, pero seguirá vinculado al club. Su lugar como el presidente del equipo lo asumirá Franklin Tello.
“El arquitecto Deller con quien estoy desde el principio me pidió que para el 2014 asuma la presidencia del club, le he aceptado tomando en cuenta de que hay un equipo que viene trabajando con mucha estabilidad”.
Deller desde 2014 será el presidente del directorio del club.
Tello sueña en grande con un equipo que en tan pocos años en la primera categoría ha demostrado que los procesos dan sus frutos.
[entrevista=278137,ancho=275,flotar=izq]Uno de sus objetivos es ser campeón, el proyecto del estadio del plantel considera que algún día será una realidad.
“En 2014 queremos continuar con nuestro proceso, hacer un mejor papel en la Libertadores, Sudamericana y campeonato ecuatoriano”.