El jugador de los "puros criollos" conversó con Área Deportiva tras el empate que consiguieron el fin de semana pasado frente a Deportivo Quito.
"Tuvimos que haber ganado ese partido (frente a Deportivo Quito) para estar más tranquilos", afirmó, pero ahora espera que puedan aprovechar el partido diferido con Independiente que tendrán este día miércoles, aunque no están "acostumbrados a jugar tantos partidos miércoles, domingo".
Justamente de los rayados del Valle, su próximo rival, dijo que "no son invencibles" aunque será siempre un equipo peligroso por los jugadores que tiene.
[entrevista=357754,ancho=275,flotar=izq]Confirmó que la aspiración de los militares es "jugar un torneo internacional", lo que esperan confirmar a fin de temporada.
Este fin de semana los criollos visitarán a LDU Loja, quienes "jugaron un partido inteligente en Sangolquí", esperan sin embargo hacerse de la victoria frente a los de la Centinela del Sur.
Acerca de su futuro dijo "no saber nada", pero que esperará a fin de año para saber si continúa con el plantel militar o si tiene alguna posibilidad de jugar en otro equipo del país o del exterior.
Equipos