Francisco Egas, gerente de Universidad Católica en Rumba Deportiva se refirió al arranque del torneo de los ‘camaratas’ y de la sanción que recaerá en Pablo Palacios. Tratarán de evitar que el castigo que se le imponga al delantero sea demasiado fuerte.
“Hemos tenido un inicio atípico, el partido con Emelec encendió las alarmas. El equipo se ha recuperado rápido, el del viernes fue el resultado más significativo”.
Egas reconoce que Independiente del Valle, su próximo rival será durísimo de doblegar ya que ambas escuadras se conocen palpita que será un lindo espectáculo para ver.
En torno al incidente de Pablo Palacios el directivo fue claro al decir que la reacción del jugador estuvo fuera de lugar.
[entrevista=191406,ancho=275,flotar=izq]“Es lamentable lo que sucedió, la hinchada de Loja estuvo instigando a Pablo (Palacios) lo cual no justifica una reacción de un jugador de su recorrido, debió mantener la calma. Ahora veremos que podemos hacer para evitar que haya un sanción demasiado fuerte contra él”
Francisco pidió disculpas a la gente de Loja por el comportamiento del jugador.