Equipos

Fleitas sigue en Emelec, “he perdido tres partidos pero eso no es la muerte de nadie” (Audio)

Fleitas firme en el barco azul

Marcelo Fleitas, director técnico del Club Sport Emelec, atendió a los medios deportivos a través de una rueda de prensa. El uruguayo-ecuatoriano desechó los rumores de su salida del banquillo azul.

 

Sobre los rumores de que dejaba de ser director técnico de Emelec, Fleitas comentó que es totalmente mentira y agradeció el apoyo de la directiva.

 

Explicó que si bien es cierto que en este último mes no han podido ser el equipo que venían siendo y futbolísticamente han caído en un bache futbolístico no es pretexto para que se digan cosas que hacen daño a la institución. 

 

“He perdido tres partidos pero eso no es la muerte de nadie, se ha dramatizado muchísimo, lo de la renuncia es totalmente mentira”, dijo totalmente convencido.

 

Sumó que seguirá adelante con buenos o malos resultados pero metido de lleno y comprometido con el proyecto de la institución eléctrica.

 

En cuanto a la reunión que mantuvo el lunes con la directa informó que fue algo de rutina como lo hacen todas la semanas y que la de ayer se basó en analizar los malos resultados que se han dado en los últimos partidos y llegaron a la conclusión de seguir creyendo en el grupo.

 

Sobre la parte anímica de los jugadores explicó que han estado trabajando en este aspecto y también pidió apoyo a la hinchada pues el respaldo de esta será fundamental para que el equipo siga unido y buscando el mismo norte.

 

[entrevista=117007,ancho=275,flotar=izq]Respecto a que hay jugadores que no han tenido mayor oportunidad en el equipo, como son los casos de Polo Wila y Silvano Estacio, mencionó que toda la plantilla está en condiciones de jugar pero que al final se eligen los 11 que mejor hayan respondido en los entrenos.

 

Al final informó que en el caso de Nicolás Vignieri dijo que sería una falta de respeto para los jugadores decir si se van o se quedan por lo que esperará la fin de la etapa apara hablar de eso y los posibles refuerzos.