Tras el partido en el que Emelec se impuso claramente a Liga de Quito, el técnico azul, Marcelo Fleitas acudió a la rueda de prensa para dar sus apreciaciones de lo que significó la victoria y como se la obtuvo.
Empezó explicando sobre el cambio de Efrén Mera diciendo que se trató de asegurar el partido evitando que la media de cancha de Liga empiece a hacer su juego.
“La actitud que tiene cada uno de los futbolistas, es de no dejar de correr y estoy cansado de decir que tengo 28 profesionales que tienen hambre de gloria”, sumó.
Comentó que está seguro de que todos los jugadores están comprometidos y se lo demuestran cuando los que no tienen muchas oportunidades entran y lo hacen de esta forma.
Para Fleitas el equipo está para grandes cosas pues se tiene un lindo grupo, una linda familia y espera terminar de la mejor manera la primera etapa.
“Hay 15 puntos más en juego y trataremos de seguir la regularidad”, mencionó.
Añadió que sabían que iban a enfrentar a un gran rival y además tenían ausencias importantes, pero que el orden táctico del equipo es digno de destacar.