José Andrés Arce, médico de Emelec, indicó para los medios deportivos que Luciano Figueroa tiene un esguince en su tobillo, el mismo que tomará de 2 a 3 semanas de evolución. Aún, se planea un nuevo examen para ultimar detalles.
“Hasta el momento, se ha visto que es un esguince de grado 1 - 2, gracias a sus cualidades tenemos mucha expectativa. Todavía lo estamos laborando. Hay la posibilidad de que haya que haya una ruptura. Esperaremos las próximas horas para conocer a ciencia cierta que es lo que pasará”, expuso al médico.
[entrevista=155301,ancho=275,flotar=izq] “Se estima de 2 o 3 semanas de inmovilización. Esperamos que no sea una ruptura”, supo ser claro en este aspecto hombre de la salud. Por ende, de primera mano dé por descartado al ariete Figueroa para el juego inmortal ante Barcelona.
Antes de culminar su intervención, Arce zanjó que el trabajo de Esteban Dreer permite observar un satisfactorio progreso. Los azules están preocupados y atentos a lo que ocurra con su golero y su goleador, especialmente.