La para forzada por la participación de la selección nacional en el proceso clasificatorio obligó a diferir el cotejo de la fecha 8 entre Universidad Católica y Barcelona. Lo ideal para muchos es sostener el ritmo de juego, tal es el caso de Facundo Martínez volante de la “Chatolei” que tienen en claro que hay que guardar la humildad y enfocarse en su próximo rival del torneo local el cuadro canario.
Par el mediocampista la paralización del torneo no afectará en nada siempre y cuando se mantenga el trabajo diario:
“No creo que afecte, creo que si es bueno seguir competiendo es una semana no mas, y bueno a tratar de enfocarse en el trabajo físico que vamos a tener y llegar de la mejor manera para el 24 con Barcelona”.
[entrevista=197604,ancho=275,flotar=izq]
El torneo doméstico esta casi en pañales, por lo que el argentino invitó a sus jugadores a no ser conformistas: “Esperemos que sea así, esto recién empieza hay que seguir trabajando, creo que vamos por buen camino, no hay que conformarse con eso porque todavía queda muchísimo, se viene un rival difícil para tratar de preparar el partido”.
Martínez explicó que el equipo aun no ha llegado a su techo, la idea es explotar todo el potencial que puede dar la plantilla: “Hay que tratar de manejar la ansiedad y ser humildes en la declaraciones, tuvimos un buen comienzo pero los jugadores están convencidos que todavía no llegamos al techo, que todavía podemos dar muchísimo más”.
Finalmente el volante gaucho terminó explicando que esta semana servirá para corregir los continuos errores que se observan en cada una de las líneas.