Eugenio Romero presidente del Deportivo Quito se muestra preocupado por la situación actual en la que está atravesando el conjunto chulla en el aspecto económico, diciendo que se está haciendo todo lo posible por cubrir las deudas que afectan a la escuadra quiteña.
Romero en su intervención con la Deportiva asegura que la dirigencia está haciendo todo lo posible por solventar las deudas. “se está gestionando nuevos recursos, debido que el Quito cubre pagos día tras día.
Asegura también que parte del presupuesto se ha cubierto con los diferentes acreedores que tenían con los azulgrana, y el poco dinero se invirtió.
[entrevista=306304,ancho=275,flotar=izq]Ahora dice que tienen convenios firmados para reducir deudas y que es a corto y mediano plazo confirmó el directivo.
Con respecto al estado de ánimo del plantel mantuvo que están muy renovados y motivados para su próximo encuentro con la Universidad Católica el día sábado en el estadio Olímpico Atahualpa.
El presidente hace un llamado a la hinchada para que apoye al equipo y asistan al estadio para que ingrese presupuesto y se solvente algunas deudas.