Equipos

Esteban Dreer: "El clásico se lo juega con el corazón" (Audio)

Esteban Dreer,  portero titular del club Emelec, en entrevista para radio Súper K 800 habló del clásico del astillero que se jugará el día domingo entre Barcelona y Emelec.

El cancerbero comenta que actualmente el Campeonato Nacional se encentra muy complicado porque los equipos que se están peleando por la punta se encuentran un buen nivel, con equilibrio y son rivales en potencia, por lo que Emelec deberá estar concentrado para poder desarrollar su ritmo de juego, además comenta que no existe inconvenientes entre el Campeonato Nacional y el la Copa Sudamericana, ya que en el equipo existen “30 jugadores donde pueden jugar cualquiera”.

Sobre la ausencia del técnico Gustavo Quinteros en el partido del domingo por una suspensión, Dreer comenta que no existirá ningún inconveniente ya que el equipo ha venido trabajando durante 10 días así que no habrá la necesidad de que el estratega observar algo dentro de la cancha.

“Ha mejorado un montón”, asegura Dreer sobre Barcelona que actualmente se encuentra en la primera posición de la tabla del campeonato y que puede “llegar a final de año con chances” ya que es un rival que durante todo lo que va del campeonato ha mejorada mucho.

Además asegura que durante el partido del domingo no existirá favoritismo, lo que buscarán ambos equipos será conseguir un resultado positivo, porque él asegura que ha observado clásicos que uno de los protagonistas vienen con una mala racha y obtienen un resultado positivo.

[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq] Dreer comenta que si se llegara a dar una final en el Campeonato Nacional, cualquier equipo sería un buen rival, ya que el posible rival será analizado muy bien por el técnico Quinteros, lo que realmente le importa a Emelec es poder llegar a una final en una copa internacional.

Sobre la parte física Dreer comenta que no existe ventaja ya que Emelec ha tenido que jugar partidos del Campeonato Nacional y partidos de Copa Sudamericana, por lo que “el clásico se jugará con el corazón y sin cansancio”.