Fricson Erazo, elemento de Barcelona Sporting Club, indicó en radio Súper K800 que se siente muy comprometido, al igual que sus colegas, en reactivar en el ‘Ídolo’ la garra internacional que lo caracterizaba en épocas pasadas. El zaguero conoce muy poco de Deportivo Táchira, sin embargo, confía en el estudio del profe Costas.
Fricson se mostró cansado por el trajín del viaje, pero, así mismo, motivado por la importancia de lo que se podría conseguir. Se vive un ambiente positivo en el arca amarilla. “Barcelona llega muy bien anímicamente”, fueron las primeras palabras del espigado.
“Somos un plantel compacto. El equipo esta muy bien, hay una sincronización entre defensa y ataque. Vamos a tratar de ganar, queremos devolverle a BSC la jerarquía internacional que siempre lo caracterizó”, supo enunciar el deportista.
Según se evidencia en las palabras de Erazo, el anhelo canario pasa por hacer un papel similar al que se practicó ante Macará. La confianza en sí mismo fortalecerá el juego de los porteños. Barcelona conoce muy poco de su rival venezolano.
[entrevista=124567,ancho=275,flotar=izq] “No sabemos casi nada de ellos, creo que han llegado elementos muy importantes. Yo sé que el profe (Costas) hizo un análisis previo y ojalá este nos sirva para cumplir con las metas trazadas”, supo concretar el seleccionado nacional.
.
De esa forma, dio por consumado su diálogo quien junto a Campos han hecho una verdadera muralla de hierro a la defensiva canaria, se espera que hagan su mejor trabajo y que cumplan con las expectativas de su fanaticada.