Óscar Lara, coordinador de Independiente del Valle, aseguró que Vinicio Angulo ha viajado a Guayaquil por problemas familiares, sin embargo eso no se lo toma como faltas disciplinarias. Si el equipo no concentra está libre de hacer sus actividades, dijo
“Vinicio (Angulo) estuvo martes y miércoles entrenando en la mañana, estuvo con complicaciones de salud y debido a sus problemas familiares se traslada a Guayaquil. Por lo tanto más allá de esas situaciones es cuestión del profesor que no lo haya tomado en cuenta”, explicó Lara.
Aseguró que “una vez que termina sus horarios de entrenamientos, y si no se concentra el equipo, él está libre de hacer sus actividades y cuando a Vinicio lo ven en Guayaquil dan falsas versiones”.
Reconoce que Angulo es un jugador importante dentro del equipo, es el goleador, pero el último “fue un partido atípico" en donde tampoco estuvo Samaniego salió lesionado y Guerrero expulsado.
[entrevista=108959,ancho=275,flotar=izq]Sobre el capitán de elenco del Valle, Daniel Samaniego, afirmó que se mantiene con molestias en su tobillo, por lo que esta semana tampoco entrenará con normalidad y Fernando Guerrero tuvo permiso médico ayer (martes).
Finalmente mencionó que “no hay rival fácil, mas allá cuando todos los equipos quieren sumar y en la medida que consigamos mayor cantidad de puntos nos puedan acercar el liderato”.
El campeonato se reanudará el 13 de junio, en la fecha 17 Independiente enfrentará a Macará en condición de visita.