En el Club Deportivo El Nacional se vive un nuevo ambiente tras el éxito ante Barcelona de Guayaquil. Además, la directiva del `Trece Veces Glorioso´ anhela tratar de solucionar lo que le adeuda a sus jugadores lo más pronto posible.
Con la llegada de Carlos Sevilla Dalgo a arcas militares, se percibe una nueva disposición en la propuesta de la `Máquina Gris´ y eso de a poco se ha comenzado a mostrar en la cancha.
[entrevista=210964,ancho=275,flotar=izq] “Sin duda que tenemos problemas, pero la directiva está empeñada en solucionar los problemas. Cabe mencionar que estamos tratando de ponernos al día con todos. Sabemos que nuestra responsabilidad como directivos es tener a cada uno de los elementos con la tranquilidad necesaria”, dijo el Presidente de la Comisión de Fútbol de El Nacional, Hernán Gudiño.
Se ve una luz al final del túnel aunque esta no brilla con tanta intensidad, “Estamos tranquilos y ojalá que la próxima semana se pueda solucionar algunas cosas en cuanto a este tema”, de esa manera dio por concluida su intervención.