Jorge Guerrero, representante de Juan Luis Anangonó, indicó para radio Rumba Deportiva que el factor tiempo es determinante para darse o no la llegada del ariete criollo a filas del ChievoVerona. Recordemos que el libro de pases en Europa está por cerrarse y en caso de que los planes fallen se buscará un plan B.
Guerrero se mostró preocupado y espera que se cristalice de una vez por todas el traspaso de Juan Luis al `Mussi volanti´ a donde iría a condición de préstamo por un año. Según se le notó al empresario, el elenco itálico estaría buscando hacer alguna modificación en lo que habría pactado en un inicio.
“No tenemos certeza de que llegue el transfer del jugador al Chievo, Anangonó está ilusionado con que se dé”, supo mencionar y quedó claro que en las próximas horas tendremos un aclaratorio definitivo.
[entrevista=136879,ancho=275,flotar=izq] “La situación es el factor tiempo”, fue una de las frases reiterativas de Guerreo y espera que las cosas se puedan arreglar de mejor manera. Además, enunció que El Nacional no pudo comprar el pase del profesional a pesar de los esfuerzos que hizo. Una vez realizada el traspaso de Anangonó, se le devolverá su dinero al `Trece Veces Glorioso´.
Antes de concluir con su diálogo, Guerrero apuntaló que en caso de que no se dé lo que se planea se buscará un plan B. El empresario dijo que Deportivo del Valle es el dueño de los derechos del jugador en cuestión.