El líder del Campeonato Nacional, Deportivo Quito, inició la semana de trabajo pensando en aumentar la ventaja este fin de semana cuando se reanude el torneo y visiten al Imbabura SC en Ibarra este próximo sábado.
El equipo que dirige el “pelado” Ischia se alista para lo que será su visita al Imbabura en el marco de la fecha 13 del campeonato nacional con el firme objetivo de mantener la ventaja en el primer lugar y si se dan los resultados aumentarla.
Con la presencia de Alex Bolaños quien no pudo acompañar a la Selección Nacional para el partido ante USA de este martes y las ausencias de Saritama, Campos, Paredes, Bone y Quiñonez el D. Quito inició la semana de trabajo en el complejo Ney Mancheno Velasco.
Con 27 puntos en 11 fechas jugadas y con un partido pendiente la AKD espera con paciencia la reanudación del campeonato este sábado enfocado en una victoria ante el Imbabura y con la expectativa de lo que puedan hacer los inmediatos seguidores, Barcelona y El Nacional.
Además desde ya se piensa en lo que será 4 días después la revancha ante Liga en la Casa Blanca partido que se jugará el miércoles 19 de octubre y que quedó diferido de la fecha 11.
El miércoles se espera el arribo de los jugadores que están junto a la selección lo cuales se pondrán a disposición del cuerpo técnico “chulla” el jueves apenas a dos días del partido y así conociendo el estado físico con el que lleguen los seleccionados se pensará en formar el 11 con el que afrontará el partido en Ibarra.
El partido ante el Imbabura se lo jugará el sábado 15 de octubre a las 18H00 en el estadio Olímpico de Ibarra.