Los jugadores de El Nacional; Isaac Mina, Carlos Tenorio y Marwin Pita hablaron en Área Deportiva acerca del rendimiento del club de los “Puros Criollo” y su actualidad personal en el mismo.
[entrevista=300419,ancho=275,flotar=izq]
Isaac Mina:
Primero que nada destacó su recuperación ante el esguince de tobillo que sufrió, pero desmintió los rumores que se han dicho acerca de que su lesión fue el causante de los errores en la táctica del equipo, en el último partido ante Independiente del Valle. Porque son 24 los jugadores que forman parte del equipo y no solo él. Pero a pesar de todo ahora está trabajando para mejorar su rendimiento y estará esperando ser parte del plantel que se enfrentará ante el Manta FC en la próxima fecha en Manta.
Carlos Tenorio:
Gracias a los goles y al buen rendimiento que Tenorio está teniendo en El Nacional ha dado mucho que decir en los medios hoy en día, pero para Carlos esto no es para ser parte de la selección nacional. Por lo que poniendo bien en claro que, si su convocatoria a la selección es un hecho él lo aceptará con mucho gusto. Pero si no, él estará muy tranquilo ya que está seguro que alguien mejor estará ocupando ese puesto.
Carlos también comentó acerca del arbitraje que se ha estado dando en las últimas fechas, por lo que expresó que las decisiones en los partidos se deberían tomar con mucha responsabilidad. Para evitar los errores, no solamente con El Nacional, sino con todos los clubes ecuatorianos.
Para terminar el acoplamiento de “Carlitos” por parte de sus compañeros y el cuerpo técnico que ha sido muy bueno, pero todavía ha sido difícil su adaptación en Quito, más que nada por la altura. Como también aseguró que El Nacional está en la búsqueda de ser campeón y que nada está dicho todavía, por más que se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Todos los días se está trabajando para mejorar.
Marwin Pita:
El partido ante el Independiente del Valle, ya quedó atrás. Los muchachos están trabajando para el próximo partido para ganar. Sobre su recuperación, el dolor ha disminuido y espera poder jugar muy pronto.