Héctor González, técnico interino del CD Olmedo, conversó Carlos Víctor de Radio Caravana sobre la actualidad del platel de Riobamba. El estratega sabe que coge un equipo en una situación muy complicada pero lo considera un bonito reto.
De inicio comentó que la realidad que actualmente atraviesa Olmedo es dura pero que tienen que hacer frente con todo el esfuerzo y el trabajo para así levantar al equipo que nunca se había visto en una crisis así.
“Estamos trabajando para que todo se revierta a base de resultados y esperamos sacar un buen resultado ante Barcelona”, añadió.
Sobre el mal momento expuso que hay que analizar muchos factores y que en base a eso trabajar pero que el tiempo es el principal enemigo, ya que se debe buscar los errores y de manera inmediata corregirlos y convencer de eso a los jugadores.
“Son situaciones del fútbol, es complicada pero también linda para uno ya que es un reto par la hombría de bien”, explicó.
Mencionó que hasta último momento, previo al duelo con el canario, tendrán que esperar para definir el equipo ya que tiene algunas bajas por lesiones y problemas físicos y sigue evaluando a los posibles remplazantes.
Para González todo el mal momento pasa por el estado mental, por lo que consideran eso como primer plano sobre las evaluaciones táctico-técnicas.
Respecto al rival de turno, Barcelona, sostuvo que de seguro llegará a Riobamba con la idea de llevarse los 3 puntos pero que él se preocupa más por su propio equipo que por el frente
[entrevista=103699,ancho=275,flotar=izq]“Me imagino a un Barcelona que va a atacar, que va a manejar la pelota y el partido, y que va a querer hacer muchos goles”, dijo.
Al final dijo que no tiene un sistema definido para su equipo ya que dependiendo a como se presenta el rival y como se dan las jugadas, su plantel se irá trasformando de un 1-4-4-2 a un 1-5-4-1.