El defensa de El Nacional, Geovanny Caicedo, habló para la prensa luego de los entrenamientos del club militar y analizó el partido que perdió contra Liga de Loja en condición de visita y su siguiente rival la Universidad Católica.
Caicedo aseguró que el objetivo de los puros criollos es mantenerse en la zona de clasificación a un torneo internacional.
Sobre el partido de fin de semana donde visitaron a Liga de Loja el defensa del cuadro capitalino dijo: “Sabemos lo que nos estamos jugando y nos sentimos incómodos por la situación en la que estamos, para revertir lo que estamos pasando es importante seguir trabajando y luchando para alcanzar nuestro objetivo que es clasificarnos a la sudamericana”.
[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq]
“Católica es un equipo duro, un rival difícil y estamos conscientes que el partido contra ellos va a ser difícil como el primer partido que jugamos. Tienen jugadores rápidos pero estamos trabajando para hacer un buen partido, cuando se aprieta en la salida la Católica tiene bastantes deficiencias. Esperemos que el día que juguemos podamos sacar un buen resultado y mantenernos en la zona de clasificación”, dijo Caicedo sobre su siguiente rival la Universidad Católica.
Caicedo explicó que los jugadores de El Nacional no están mal en lo anímico por dejar escapar puntos en los últimos partidos. “No estamos bajoneados, estamos conscientes que dejamos escapar puntos importantes pero estamos de pie y vamos a seguir luchando para clasificar a la sudamericana”, fueron las palabras del experimentado defensa.
Sobre el partido contra Liga de Loja, Caicedo comentó: “Cuando el equipo pierde los defensas son los peores del mundo y cuando el equipo gana los delanteros son los mejores. Nosotros vimos el video y el jugador de Liga de Loja que nos hace el gol estaba fuera de lugar y el árbitro no lo pitó, nosotros nos sentimos perjudicados”.