Jaime Mayorga directivo de El Nacional, en conversación con Radio Rumba Deportiva habló sobre el incidente que vivió José Madrid este domingo. Además afirmó que El Nacional tomará las medidas necesarias para evitar actos de violencia en los partidos que jueguen como locales.
En primera instancia Mayorga habló sobre el incidente que vivió José Madrid, el jugador del equipo en un acto noble en la noche del domingo tras ser agredido intercedió por los muchachos que fueron detenidos por este hecho. Madrid atribuyó al comportamiento de los jóvenes a la inmadurez y emoción.
Este hecho fue la gota que derramó el vaso, El Nacional ahora tomará las medidas necesarias para que los mal llamados hinchas no vuelvan a hacer daño.
[entrevista=159493,ancho=275,flotar=izq]“Tenemos plenamente identificados quienes son, lastimosamente la inmadurez hace tomar represalias, queremos limpiar a la gente que hace daño. Si tenemos que no permitir el ingreso de algunas personas lo haremos”.
En torno al tema nuevo estratega del equipo, Mayorga aseguró que la Comisión de Fútbol del equipo analiza 6 o 7 carpetas de directores técnicos.