El tercer arquero de la Selección y que ha defendido la camiseta de El Nacional en este año, Adrián Bone, se encuentra en duda entre la “AKD”, “Los Puros Criollos” y el fútbol internacional.
El precio que Deportivo Quito pide por el jugador es muy alto ya que bordea el millón de dólares; por esta razón, a pesar de que el portero quiere seguir en El Nacional, el equipo no puede comprarlo.
Sobre el valor de Bone, el directivo de Deportivo Quito comentó: “La cifra se mantiene y en lo personal me mantendré en ese número, sino se puede hacer Deportivo Quito tendrá que ver opciones”.
Una de las opciones sería el hacer un cambio por un jugador “Militar” como parte de pago, el jugador que les interesaría los de la “Plaza del Teatro” sería Fuertes.
Con respecto a las opciones que se manejan con el “Gato” Bone, Romero amplió: “En lo personal pienso conversar con Adrián y sentarnos a conversar cuál es el interés del jugador”.
En el caso de que no se concrete la transferencia de Bone a El Nacional el portero podría viajar al fútbol internacional del que tiene propuestas.
[entrevista=280550,ancho=275,flotar=izq] En otro tema y ya hablando de la hinchada, el dirigente comentó: “El primer partido que tenemos el 29 de enero contra Botafogo será una medida del apoyo que tendremos en el año”.
Finalmente dijo que el Quito está buscando nuevas contrataciones, 2 jugadores nacionales y 2 internacionales.