El abogado de Club sport Emelec, Antonio Pazmiño, culminada la sesión de la Ecuafútbol, en declaraciones a los medios indicó que el timonel del cuadro eléctrico no ha sido suspendido, sino solamente amonestado, poniendo fin a los rumores de la posible suspensión de Quinteros de hasta dos años por declaraciones que dio después del partido contra Independiente del Valle, donde los ‘eléctricos’ cayeron goleados cinco tantos por cero, en las que aseguró que cada vez que el árbitro Roddy Zambrano pita un encuentro de Emelec el cuadro del puerto principal termina mal.
Pazmiño aseguró que el tribunal de disciplina de la FEF resolvió que en las declaraciones del timonel de Emelec no hay injuria. La amonestación para Quinteros sería, según el abogado de Emelec, un llamado de atención por escrito que se hará llegar al club guayaquileño para luego hacérselo conocer al estratega.
[entrevista=344804,ancho=275,flotar=izq]“Nosotros no vamos a decir si estuvo bien o si estuvo mal”, aclara Pazmiño con respecto a la resolución del tribunal de disciplina, acotando que Quinteros ya fue sancionado con tres partidos hace dos semanas y no se le añadirán más.
Equipos