Equipos

Édison Vega luchará hasta las últimas consecuencias para salvar a D. Quito (Audio)

Édison Vega, capitán de Deportivo Quito, habló con la prensa del puerto principal, acerca de las deudas que la dirigencia mantiene con la plantilla de jugadores y de la posible no presentación en el partido de la fecha 11 ante Emelec. Vega aclaró que el compromiso de parte de los jugadores está en luchar para que la institución no desaparezca. De haber alguna sanción será por la deuda que la directiva mantiene con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

[entrevista=351736,ancho=275,flotar=izq]“Lamentablemente nos hemos enterado por varios medios, que si no se encuentra el dinero, ni la forma de solucionar ese problema no viajaríamos a presentarnos al partido allá en Guayaquil”.

 

Vega afirma que la última vez que la dirigencia encabezada por Santiago Ribadeneira pagó el sueldo a toda la plantilla de jugadores fue en el mes de mayo. El directorio ha ofrecido pagar un mes de sueldo en el transcurso de esta semana, mismo que no ha llegado.

 

“De parte de nosotros hemos dejado a un lado ese tipo de situaciones que lamentablemente y a la larga a nosotros no nos corresponden, pero también nos molesta porque estamos dejando todo en cada entrenamiento y si no se solucionan los problemas extra futbolísticos nos afectaría mucho a nosotros”

 

Respecto a rumor que se dispersó en las últimas horas, de que si no se les pagaba el mes de junio no viajarían a Guayaquil, ni s asistirían a entrenar, Vega expresó: “Estamos entrenando al máximo, sabemos que de nosotros depende la institución, queremos salvarla del momento crítico en el que nos encontramos, tratando de prepararnos al máximo”.

 

 

Para finalizar, el capitán azulgrana expresó el compromiso que toda la plantilla de jugadores tiene el cuadro de la Plaza del Teatro, “hemos puesto de nuestra parte en muchos aspectos, tratado de ser conscientes de que en lo futbolístico no nos ha ido tan bien y con resultados es mucho más factible presionar para que las soluciones lleguen pronto, pero a la vez conscientes de que la institución pasa por demandas”.