Raúl Duarte, director técnico de Deportivo Quevedo, conversó con los medios de comunicación que se dieron cita al Estadio Bellavista. El paraguayo opinó de la caída ante Macará, el arbitraje y otros aspectos.
El táctico cree que su equipo tuvo un buen desenvolvimiento y que unicamente le faltó el gol, “Macará después del gol no llegó nunca más”.
Añadió que en el segundo tiempo salieron por todo, con un planteamiento muy ofensivo pero que la expulsión de Carlos Castro afectó, pues para un equipo del llano una inferioridad numérica afecta mucho.
En el tema de la expulsión del defensor central de su equipo señaló que prefiere no juzgar si fue merecida o no pero que el árbitro del partido (Diego Lara), pudo haber tomado la misma determinación en jugadas duras de jugadores del Macará.
Respecto a los cambios que hizo, expuso que trató de potenciar el ataque con Iza y Hermosilla lo que se logró en algunos pasajes, “destacó el corazón de los jugadores”.
Por otro lado dio una muy buena opinión del trabajo defensivo de su equipo, y ratificó que el ‘celeste’ no fue más que un gol y un remate en el travesaño.
Sin embargo, aclaró que el fútbol es de goles y felicitó a Fabián Bustos y Macará por el triunfo.