Raúl Duarte, director técnico del Club Deportivo Quevedo, conversó Las Voces del fútbol de Área Deportiva acerca de la actualidad y objetivos del equipo de Los Ríos en la segunda etapa del compromiso.
Analizando el pasado cotejo en el que se cayó ante Emelec, el paraguayo considera que se hizo un gran compromiso y se aguantó hasta donde se pudo pero lastimosamente llegó el gol del empate y de ahí en adelante se desató el juego eléctrico.
“Esa es la realidad, es un equipo (Emelec) superior al nuestro, el resultado fue muy justo”.
Respecto a la irregularidad mostrada por sus dirigidos en el primer semestre indicó que hay cosas en el fútbol que no se pueden explicar, pues hubo partidos muy buenos y otros malos, “nos falta jerarquía”.
Duarte es claro en decir que el objetivo para D. Quevedo siempre fue el mismo, desde el primer día se dijo que la idea era conservar la categoría, “el ser realista ayuda mucho más y la realidad nuestra dice que el Quevedo está para pelear la categoría”.
De esta manera confirmó la oncena para medir a D. Quito:
Geovanny Camacho; Fabricio Bagüí, Carlos Castro, Edwin hurtado, Miguel Segura; Juan Carlos Godoy, José Cortez, John García, Tito Valencia; Luis Espínola y Víctor Mina.
[entrevista=234405,ancho=275,flotar=izq]Respecto a refuerzos o salidas para la segunda etapa informó que el club no está para reducir la plantilla y más bien se está buscando sumar gente, pero todo es complicado por el aspecto económico.
Además contó que dos jugadores argentinos llegaron a Quevedo a probarse y cuando se tenía casi todo arreglado con el club pero se regresó pues no le gustó la ciudad.