Esteban Dreer, golero del Club Sport Emelec, indicó que es un tiempo difícil el que le tocará afrontar debido a la remota de su lesión. El cancerbero no le hecha la culpa a nadie por la complicación de su afección y le desea la mejor de las suertes a sus colegas en lo que tienen que enfrentar; la Sudamericana en primer lugar.
Una baja sensible la que sufre el `Bombillo´ y cuando se veía una luz de regreso en el tema del `Rifle´, la suerte le volvió a ser esquiva al `Eléctrico´. Ante esto, Esteban ha procurado no buscar responsables sino tomar con valentía esta realidad.
[entrevista=153835,ancho=275,flotar=izq] “Tengo que afrontar esto que, por supuesto, es un momento difícil. Hicimos lo mejor que pudimos, nadie tiene la responsabilidad, yo cumplí con todo lo que me dijo el doctor. En verdad, no hay culpabilidad de nadie, no voy a buscar excusas”, expuso en la parte cumbre y de suma importancia de su diálogo el argentino – ecuatoriano.
“No me queda más que encarar la recuperación, que quede claro no me apresure por ir de vacaciones, sino por actuar”, exteriorizó de manera tajante y enseguida se refirió a lo que se le viene al `Ballet Azul´; el juego ante la complicada Universidad Católica timoneada por el `Pelado´ Jorge Sampaoli. Les deseó éxitos a sus camaradas.